Coordina The Cocktail Analysis
Año 2011
Idioma Español
Páginas 80
+info http://tcanalysis.com
La 3ª oleada del Observatorio de Redes Sociales analiza la evolución de las comunidades y redes sociales entre los internautas españoles y los hábitos y actitudes hacia las mismas. Este año se ha incidido particularmente en la actitud de los usuarios ante la presencia de la marcas en el entorno de las comunidades online, así como al acceso a redes sociales a través del terminal móvil. Esta tercera oleada del Observatorio se basa en 1.793 encuestas a internautas y 8 grupos de discusión.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 80
+info http://tcanalysis.com
Descargar aquí
(Descarga de Slideshare)La 3ª oleada del Observatorio de Redes Sociales analiza la evolución de las comunidades y redes sociales entre los internautas españoles y los hábitos y actitudes hacia las mismas. Este año se ha incidido particularmente en la actitud de los usuarios ante la presencia de la marcas en el entorno de las comunidades online, así como al acceso a redes sociales a través del terminal móvil. Esta tercera oleada del Observatorio se basa en 1.793 encuestas a internautas y 8 grupos de discusión.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.