Autor Juan Merodio
Año 2011
Idioma Español
Páginas 453
+info http://www.juanmerodio.com
Este libro es un recopilatorio de todo lo publicado en el blog de www.juanmerodio.com durante el año 2010, con el fin de elaborar una especie de Anuario de todo lo que ha sucedido en el panorama del Marketing 2.0 a lo largo del año.
La organización del libro está hecha en orden cronológico inverso, es decir, comienza por los últimos posts escritos en diciembre 2010 y acaba con los primeros posts de enero 2010.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 453
+info http://www.juanmerodio.com
Descargar aquí
Este libro es un recopilatorio de todo lo publicado en el blog de www.juanmerodio.com durante el año 2010, con el fin de elaborar una especie de Anuario de todo lo que ha sucedido en el panorama del Marketing 2.0 a lo largo del año.
La organización del libro está hecha en orden cronológico inverso, es decir, comienza por los últimos posts escritos en diciembre 2010 y acaba con los primeros posts de enero 2010.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.