Coordina Madrid Network
Año 2010
Idioma Español
Páginas 73
+info http://www.madridnetwork.org
Este estudio analiza la evolución del sector audiovisual en los últimos años, tanto en los aspectos económicos, como en lo referente a potencial de innovación y tendencias tecnológicas.
Su contenido resulta de interesante consulta y lectura para todas las empresas y profesionales implicados en el macro-sector audiovisual, es decir, tanto el sector considerado “tradicional” (cine, televisión, vídeo, DVD y animación), como el “nuevo” audiovisual que abarca la difusión de señales audiovisuales a través de los nuevos medios digitales (comunicaciones móviles de tercera generación e Internet, principalmente), la creación de software de entretenimiento y contenidos interactivos, las actividades para el tratamiento digital de la información y, en general, la prestación de servicios (servicios de seguridad y protección de datos, servicios de voz, de pago, portales de Internet, buscadores, comunidades, etc.) y el desarrollo de productos para la difusión no tradicional (consolas, dispositivos móviles, etc.).
Vía Gente Publicidad
Año 2010
Idioma Español
Páginas 73
+info http://www.madridnetwork.org
Descargar aquí
Este estudio analiza la evolución del sector audiovisual en los últimos años, tanto en los aspectos económicos, como en lo referente a potencial de innovación y tendencias tecnológicas.
Su contenido resulta de interesante consulta y lectura para todas las empresas y profesionales implicados en el macro-sector audiovisual, es decir, tanto el sector considerado “tradicional” (cine, televisión, vídeo, DVD y animación), como el “nuevo” audiovisual que abarca la difusión de señales audiovisuales a través de los nuevos medios digitales (comunicaciones móviles de tercera generación e Internet, principalmente), la creación de software de entretenimiento y contenidos interactivos, las actividades para el tratamiento digital de la información y, en general, la prestación de servicios (servicios de seguridad y protección de datos, servicios de voz, de pago, portales de Internet, buscadores, comunidades, etc.) y el desarrollo de productos para la difusión no tradicional (consolas, dispositivos móviles, etc.).
Vía Gente Publicidad
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.