Coordina IAB España
Año 2011
Idioma Español
Páginas 16
+info http://www.iabspain.net/
Documento que pretende resaltar la importancia de llevar a cabo una estrategia que favorezca el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores y, a su vez, sea capaz de proteger y mantener la reputación de la misma. Entre otros temas, esta guía trata de explicar cómo conocer la reputación de una marca en Internet a través de diversas herramientas o las pautas éticas que rigen la actividad.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 16
+info http://www.iabspain.net/
Descargar aquí
Documento que pretende resaltar la importancia de llevar a cabo una estrategia que favorezca el posicionamiento orgánico de la marca en buscadores y, a su vez, sea capaz de proteger y mantener la reputación de la misma. Entre otros temas, esta guía trata de explicar cómo conocer la reputación de una marca en Internet a través de diversas herramientas o las pautas éticas que rigen la actividad.
Interesante documento que explica bastante bien la importancia de gestionar tu reputación en Internet. El Feedback inmediato que nos da la red es un arma de doble filo, que hay que saber controlar y gestionar de forma eficaz y correctamente.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir recursos tan interesantes.