Coordina E.Life
Año 2011
Idioma Español
Páginas 25
+info http://elife.com.br
El objetivo del estudio ha sido monitorizar, en el periodo de una semana, cuales son las diez marcas más comentadas en España en Facebook y buscar los comentarios e impresiones de las personas acerca de estas marcas. Con los resultados se han podido percibir los hábitos, las tendencias, los gustos y lo que piensa el consumidor.
Para hacer el estudio, fueron utilizadas algunas herramientas software para recopilar una gran cantidad de comentarios y opiniones, pero también fue necesaria la percepción humana para captar las tendencias y lo que hay de más interesante en las informaciones obtenidas a partir de la monitorización de Facebook.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 25
+info http://elife.com.br
Descargar aquí
El objetivo del estudio ha sido monitorizar, en el periodo de una semana, cuales son las diez marcas más comentadas en España en Facebook y buscar los comentarios e impresiones de las personas acerca de estas marcas. Con los resultados se han podido percibir los hábitos, las tendencias, los gustos y lo que piensa el consumidor.
Para hacer el estudio, fueron utilizadas algunas herramientas software para recopilar una gran cantidad de comentarios y opiniones, pero también fue necesaria la percepción humana para captar las tendencias y lo que hay de más interesante en las informaciones obtenidas a partir de la monitorización de Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.