Autora Mar Forcat
Año 2011
Idioma Español
Páginas 3
+info http://www.commo-consulting.com/
A lo largo de los últimos meses, nos ha sorprendido la cantidad de anunciantes de gran consumo que aparecen en las revistas, como sucede por ejemplo en las de decoración. Empresas como Henkel, Procter&Gamble, Danone o Unilever están contemplando otros medios a parte de su medio estrella por antonomasia, la televisión. Y esto, aunque pueda parecer extraño, se debe al gran aumento que ha experimentado la oferta televisiva.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 3
+info http://www.commo-consulting.com/
Descargar aquí
A lo largo de los últimos meses, nos ha sorprendido la cantidad de anunciantes de gran consumo que aparecen en las revistas, como sucede por ejemplo en las de decoración. Empresas como Henkel, Procter&Gamble, Danone o Unilever están contemplando otros medios a parte de su medio estrella por antonomasia, la televisión. Y esto, aunque pueda parecer extraño, se debe al gran aumento que ha experimentado la oferta televisiva.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.