Autor Pablo Adán
Año 2011
Idioma Español
Páginas 114
+info http://pabloadan.wordpress.com
Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación es una recopilación de artículos publicados en los últimos 6 meses en el blog del mismo nombre.
Desde la lectura y análisis de las fuentes de grandes personajes de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, pasando por su análisis crítico y constructivo, hasta la aportación de nuevos enfoques, cada línea publicada expresa la forma de ver y entender del autor, estas grandes áreas del desarrollo directivo y personal.
De esta forma de entender a las personas y el lugar que ocupan en los movimientos de la economía, nacen sus principios sobre el marketing personal. Un nuevo orden que, sin casi percibirlo, se va incorporando a nuestra sociedad, y que espera que sean las personas, por encima de las organizaciones las llamadas a convertirse en el nuevo referente del valor.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 114
+info http://pabloadan.wordpress.com
Descargar aquí
Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación es una recopilación de artículos publicados en los últimos 6 meses en el blog del mismo nombre.
Desde la lectura y análisis de las fuentes de grandes personajes de referencia, tanto a nivel nacional como internacional, pasando por su análisis crítico y constructivo, hasta la aportación de nuevos enfoques, cada línea publicada expresa la forma de ver y entender del autor, estas grandes áreas del desarrollo directivo y personal.
De esta forma de entender a las personas y el lugar que ocupan en los movimientos de la economía, nacen sus principios sobre el marketing personal. Un nuevo orden que, sin casi percibirlo, se va incorporando a nuestra sociedad, y que espera que sean las personas, por encima de las organizaciones las llamadas a convertirse en el nuevo referente del valor.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.