Coordina IAB España y Adnetik
Año 2011
Idioma Español
Páginas 24
+info http://www.iabspain.net/
Esta nueva guía tiene el objetivo de analizar las nuevas herramientas para la gestión de la compraventa de espacios publicitarios en Internet, actividad que ha registrado innovaciones sustanciales en los últimos años.
El mercado de la publicidad en Internet ha evolucionado desde la compra de inventario por posiciones fijas a finales delos 90 hasta la irrupción de los medios sociales, pasando por el marketing de resultados y la publicidad comportamental.
Ahora, la compraventa de impresiones publicitarias en tiempo real (Real-Time Bidding: RTB) marca una nueva etapa en el desarrollo del sector del marketing online con la aparición de una nueva generación de actores en el mercado: Ad Exchanges, DSPs SSPs y proveedores de datos.
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(Descarga desde Slideshare)Esta nueva guía tiene el objetivo de analizar las nuevas herramientas para la gestión de la compraventa de espacios publicitarios en Internet, actividad que ha registrado innovaciones sustanciales en los últimos años.
El mercado de la publicidad en Internet ha evolucionado desde la compra de inventario por posiciones fijas a finales delos 90 hasta la irrupción de los medios sociales, pasando por el marketing de resultados y la publicidad comportamental.
Ahora, la compraventa de impresiones publicitarias en tiempo real (Real-Time Bidding: RTB) marca una nueva etapa en el desarrollo del sector del marketing online con la aparición de una nueva generación de actores en el mercado: Ad Exchanges, DSPs SSPs y proveedores de datos.
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