Coordina IAB España
Año 2011
Idioma Español
Páginas 2
+info http://iabspain.net
Las Buenas prácticas para formatos publicitarios desplegables consisten en siete recomendaciones básicas aplicables a formatos estándar de IAB Spain, dejando a la libre elección de los soportes su aplicación en acciones especiales, con el objetivo de combinar de la mejor manera posible la notoriedad publicitaria con la facilidad de navegación de los internautas.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 2
+info http://iabspain.net
Descargar aquí
Las Buenas prácticas para formatos publicitarios desplegables consisten en siete recomendaciones básicas aplicables a formatos estándar de IAB Spain, dejando a la libre elección de los soportes su aplicación en acciones especiales, con el objetivo de combinar de la mejor manera posible la notoriedad publicitaria con la facilidad de navegación de los internautas.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.