Coordina Lewis PR
Año 2011
Idioma Español
Páginas 28
+info http://www.lewispr.com/
Hoy en día, cualquier marca es una marca global. Su empresa opera en un escenario mundial y cualquier cliente puede conocerle, acceder a su contenido e interactuar con otros consumidores, añadiendo su propia voz a la conversación sobre su marca. Como profesional del marketing, nece- sita ser consciente de las distintas necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Esto trae consigo algunos desafíos importantes. ¿Cómo satisfacer las expectativas de una audiencia que habla múltiples idiomas? ¿Cómo mostrarse receptivo ante unos clientes que están en distintas zonas horarias? ¿Cómo dar apoyo a los diversos intereses, productos, culturas y regulaciones? ¿Cómo segmentar y priorizar los esfuerzos en social media?
Esta guía ha sido creada para ayudar a los profesionales del marketing a crear una estrategia en social media que funcione en un ámbito transnacional y les ayude a cumplir con sus objetivos globales de marketing.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 28
+info http://www.lewispr.com/
Descargar aquí
Hoy en día, cualquier marca es una marca global. Su empresa opera en un escenario mundial y cualquier cliente puede conocerle, acceder a su contenido e interactuar con otros consumidores, añadiendo su propia voz a la conversación sobre su marca. Como profesional del marketing, nece- sita ser consciente de las distintas necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Esto trae consigo algunos desafíos importantes. ¿Cómo satisfacer las expectativas de una audiencia que habla múltiples idiomas? ¿Cómo mostrarse receptivo ante unos clientes que están en distintas zonas horarias? ¿Cómo dar apoyo a los diversos intereses, productos, culturas y regulaciones? ¿Cómo segmentar y priorizar los esfuerzos en social media?
Esta guía ha sido creada para ayudar a los profesionales del marketing a crear una estrategia en social media que funcione en un ámbito transnacional y les ayude a cumplir con sus objetivos globales de marketing.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.