Coordina Estudio de comunicación
Año 2011
Idioma Español
Páginas 59
+info http://www.estudiodecomunicacion.com
El comercio en la Red es una realidad imparable. Los consumidores acuden cada día con mas frecuencia a Internet para adquirir sus productos más deseados. Son frecuentes los clubes supuestamente privados de compras “on line” con importantes descuentos en artículos de lujo. También se ha popularizado la compra virtual del supermercado.
Sin embargo, los internautas no sólo acuden a Internet a comprar. También conversan en las redes sociales y “tumban” o “ensalzan” productos de distintas marcas y condiciones, como sucedió recientemente con la marca de moda GAP, que tuvo que rectificar su cambio de logotipo como consecuencia de una agresiva campaña de los consumidores en Facebook.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 59
+info http://www.estudiodecomunicacion.com
Descargar aquí
El comercio en la Red es una realidad imparable. Los consumidores acuden cada día con mas frecuencia a Internet para adquirir sus productos más deseados. Son frecuentes los clubes supuestamente privados de compras “on line” con importantes descuentos en artículos de lujo. También se ha popularizado la compra virtual del supermercado.
Sin embargo, los internautas no sólo acuden a Internet a comprar. También conversan en las redes sociales y “tumban” o “ensalzan” productos de distintas marcas y condiciones, como sucedió recientemente con la marca de moda GAP, que tuvo que rectificar su cambio de logotipo como consecuencia de una agresiva campaña de los consumidores en Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.