Autor Emilio Llopis
Año 2011
Idioma Español
Páginas 136
+info http://www.emiliollopis.es
Emilio Llopis expone un modelo práctico de branding para pyme y emprendedores: qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa, desde la óptica y con los recursos de la pyme o del emprendedor.
Partiendo de una definición de todos los conceptos relacionados con el branding, se expone un modelo de creación de marca que es fruto de una investigación real sobre 250 empresas. Un libro práctico y con casos reales, que te ayuda en tu camino de construir tu marca, de empresa, profesional o personal.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 136
+info http://www.emiliollopis.es
Descargar aquí
(Descarga desde Bubok)Emilio Llopis expone un modelo práctico de branding para pyme y emprendedores: qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa, desde la óptica y con los recursos de la pyme o del emprendedor.
Partiendo de una definición de todos los conceptos relacionados con el branding, se expone un modelo de creación de marca que es fruto de una investigación real sobre 250 empresas. Un libro práctico y con casos reales, que te ayuda en tu camino de construir tu marca, de empresa, profesional o personal.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.