Autor Juan Carlos Jiménez
Año 2011
Idioma Español
Páginas 61
+info http://www.dialogo2punto0.com
Este tweet-book está dirigido a emprendedores, gerentes y ejecutivos de marketing, publicidad, relaciones públicas y talento humano.
Su contenido es para quien busca comprender mejor cómo aprovechar las redes sociales para su proyecto u organización.
Este no es un libro técnico, ni tampoco trata sobre cómo usar técnicamente las redes sociales.
Se proporcionan criterios estratégicos de comunicación que debe tener en cuenta cuando use Facebook o Twitter.
Se proponen lineamientos gerenciales que parten de una visión global de los medios sociales.
Se ofrece una noción integral para aprovechar la Web 2.0 como un conjunto de herramientas y servicios.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 61
+info http://www.dialogo2punto0.com
Descargar aquí
Este tweet-book está dirigido a emprendedores, gerentes y ejecutivos de marketing, publicidad, relaciones públicas y talento humano.
Su contenido es para quien busca comprender mejor cómo aprovechar las redes sociales para su proyecto u organización.
Este no es un libro técnico, ni tampoco trata sobre cómo usar técnicamente las redes sociales.
Se proporcionan criterios estratégicos de comunicación que debe tener en cuenta cuando use Facebook o Twitter.
Se proponen lineamientos gerenciales que parten de una visión global de los medios sociales.
Se ofrece una noción integral para aprovechar la Web 2.0 como un conjunto de herramientas y servicios.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.