Coordina Digital PR
Año 2011
Idioma Español
Páginas 32
+info http://www.digital-pr.es/
El presente estudio analiza la presencia en medios sociales de 22 marcas automovilísticas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen y Volvo
Se ha analizado la presencia en 6 medios sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Flickr y Wikipedia, así como la difusión de información a través de blogs corporativos o en su defecto de áreas de información complementarias a sus webs. Para el análisis no se ha tenido en cuenta la presencia de las marcas en canales dirigidos a un público más global que el de los usuarios españoles, analizándose los canales específicos para España.
Se ha examinado la presencia en cada canal valorando tanto su uso por parte de las marcas como por sus seguidores, así como la gestión de los mismos (respuestas a dudas y comentarios). A pesar de utilizar datos cuantitativos hay un componente de valoración cualitativa y por tanto de subjetividad en las conclusiones. No obstante, hemos puesto especial cuidado en que nuestra experiencia profesional con algunas de las marcas analizadas no tuviera ninguna influencia en las conclusiones.
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El presente estudio analiza la presencia en medios sociales de 22 marcas automovilísticas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Jeep, Lancia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Toyota, Volkswagen y Volvo
Se ha analizado la presencia en 6 medios sociales: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Flickr y Wikipedia, así como la difusión de información a través de blogs corporativos o en su defecto de áreas de información complementarias a sus webs. Para el análisis no se ha tenido en cuenta la presencia de las marcas en canales dirigidos a un público más global que el de los usuarios españoles, analizándose los canales específicos para España.
Se ha examinado la presencia en cada canal valorando tanto su uso por parte de las marcas como por sus seguidores, así como la gestión de los mismos (respuestas a dudas y comentarios). A pesar de utilizar datos cuantitativos hay un componente de valoración cualitativa y por tanto de subjetividad en las conclusiones. No obstante, hemos puesto especial cuidado en que nuestra experiencia profesional con algunas de las marcas analizadas no tuviera ninguna influencia en las conclusiones.
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