Coordina Social Media Network
Año 2011
Idioma Español
Páginas 25
+info http://www.rrhhsocialmedia.com
La aplicación de las redes sociales públicas a las organizaciones para mejorar la productividad, gestionar el conocimiento, compartir información y cooperar, las convierte en redes sociales internas, o plataformas de microblogging internas. Como todas las redes sociales, su uso tiene unos aspectos clave o normas que deben imperar en su manejo.
Uno de los fines de estas herramientas es el mantener constantemente informados a los miembros de la organización de las posibles novedades que atañen a la misma. De poco vale la Red Social en su norma de compartir con celeridad si los miembros se conectan a ella de forma esporádica e intermitente.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 25
+info http://www.rrhhsocialmedia.com
Descargar aquí
(Descarga desde Slideshare)La aplicación de las redes sociales públicas a las organizaciones para mejorar la productividad, gestionar el conocimiento, compartir información y cooperar, las convierte en redes sociales internas, o plataformas de microblogging internas. Como todas las redes sociales, su uso tiene unos aspectos clave o normas que deben imperar en su manejo.
Uno de los fines de estas herramientas es el mantener constantemente informados a los miembros de la organización de las posibles novedades que atañen a la misma. De poco vale la Red Social en su norma de compartir con celeridad si los miembros se conectan a ella de forma esporádica e intermitente.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.