Coordina McCann Worldgroup
Año 2011
Idioma Español
Páginas 584
+info http://www.onforoffs.com
ON PARA OFFS: Todo un compendio de conocimientos sobre el medio Internet, ahora puesto a su disposición, de una manera ágil y amena.
El libro, si bien permite una lectura guiada, está organizado por temas totalmente independientes y pensado para que el lector se desplace libremente por él, localizando los temas/conceptos que sean de su mayor interés.
En el capítulo 'Canálogo' se han elegido los 50 canales más importantes de hoy en día en la comunicación entre las marcas y los consumidores. Cada canal tiene una breve definición, los beneficios de éste y su interacción con otros canales y que cada campaña puede comenzar o finalizar con cualquier canal.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 584
+info http://www.onforoffs.com
Descargar aquí
(Requiere un tweet)ON PARA OFFS: Todo un compendio de conocimientos sobre el medio Internet, ahora puesto a su disposición, de una manera ágil y amena.
El libro, si bien permite una lectura guiada, está organizado por temas totalmente independientes y pensado para que el lector se desplace libremente por él, localizando los temas/conceptos que sean de su mayor interés.
En el capítulo 'Canálogo' se han elegido los 50 canales más importantes de hoy en día en la comunicación entre las marcas y los consumidores. Cada canal tiene una breve definición, los beneficios de éste y su interacción con otros canales y que cada campaña puede comenzar o finalizar con cualquier canal.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.