Coordina Vocus
Año 2011
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.vocus.com
El marketing de contenidos (crear, publicar y promocionar contenido útil para clientes y potenciales clientes) puede proporcionarte alcance, influencia y beneficios.
Nunca antes había existido un momento mejor para convertirse en content marketer. Al mismo tiempo que la publicidad está perdiendo efectividad, buscadores y redes sociales facilitan a las personas encontrar información por sí mismas.
Publicando contenido que tu audiencia quiere y valora, puedes atraer a cualquier tipo de usuario (clientes, clientes potenciales, periodistas, influenciadores, bloggers...). Con algo sencillo como un blog, web y una cuenta de Twitter, un RRPP experimentado puede llegar a tener tanta audiencia como el New York Times y una pyme con un canal de noticias puede convertirse en influenciadora.
Documento traducido al español por Eva Sanagustín, gracias!
Año 2011
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.vocus.com
Descargar
El marketing de contenidos (crear, publicar y promocionar contenido útil para clientes y potenciales clientes) puede proporcionarte alcance, influencia y beneficios.
Nunca antes había existido un momento mejor para convertirse en content marketer. Al mismo tiempo que la publicidad está perdiendo efectividad, buscadores y redes sociales facilitan a las personas encontrar información por sí mismas.
Publicando contenido que tu audiencia quiere y valora, puedes atraer a cualquier tipo de usuario (clientes, clientes potenciales, periodistas, influenciadores, bloggers...). Con algo sencillo como un blog, web y una cuenta de Twitter, un RRPP experimentado puede llegar a tener tanta audiencia como el New York Times y una pyme con un canal de noticias puede convertirse en influenciadora.
Documento traducido al español por Eva Sanagustín, gracias!
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.