Coordina Internet República
Año 2012
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.internetrepublica.com
Este estudio trata de aportar una visión global de la visibilidad de la banca en Internet. Para el estudio se han tomado como muestra las webs corporativas de las principales entidades bancarias de nuestro país.
Más del 90 por ciento de las páginas web corporativas de los principales bancos españoles suspende en su visibilidad en Internet, según este estudio independiente realizado por Internet República. La banca infrautiliza el potencial de los motores de búsqueda, solo BBVA.es y BancoPopular.es sobresalen en SEO. El 60% de las firmas analizadas no disponen de webs adaptadas a dispositivos móviles.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.internetrepublica.com
Descargar
(Descarga de Slideshare)Este estudio trata de aportar una visión global de la visibilidad de la banca en Internet. Para el estudio se han tomado como muestra las webs corporativas de las principales entidades bancarias de nuestro país.
Más del 90 por ciento de las páginas web corporativas de los principales bancos españoles suspende en su visibilidad en Internet, según este estudio independiente realizado por Internet República. La banca infrautiliza el potencial de los motores de búsqueda, solo BBVA.es y BancoPopular.es sobresalen en SEO. El 60% de las firmas analizadas no disponen de webs adaptadas a dispositivos móviles.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.