Autor Juan Hernández
Año 2011
Idioma Español
Páginas 156
+info http://www.hernandezaguiran.com
El lujo es degustar una copa de Moët en tu propio barco, pero también lo es leer la prensa en tu iPad mientras disfrutas de un café en Starbucks. Este libro descubre aquello que ha permitido a las marcas más exclusivas (Louis Vuitton, Hermès, Chanel o Ferrari) contar, durante más de cien años, con una fidelidad religiosa por parte de sus selectos clientes; y que empresas como Apple, Uno de 50, El Circo del Sol o Nespresso, están sabiendo adaptar con éxito a sus masivos mercados.
Unas impagables lecciones de cómo crear significado y vender a un precio superior, aplicables a todos los sectores.
Año 2011
Idioma Español
Páginas 156
+info http://www.hernandezaguiran.com
Descargar
(Descarga desde Bubok)El lujo es degustar una copa de Moët en tu propio barco, pero también lo es leer la prensa en tu iPad mientras disfrutas de un café en Starbucks. Este libro descubre aquello que ha permitido a las marcas más exclusivas (Louis Vuitton, Hermès, Chanel o Ferrari) contar, durante más de cien años, con una fidelidad religiosa por parte de sus selectos clientes; y que empresas como Apple, Uno de 50, El Circo del Sol o Nespresso, están sabiendo adaptar con éxito a sus masivos mercados.
Unas impagables lecciones de cómo crear significado y vender a un precio superior, aplicables a todos los sectores.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.