Coordina Internet Repúblicas
Año 2012
Idioma Español
Páginas 93
+info http://www.internetrepublica.com
Las bloggers de belleza son por fin reconocidas dentro del sector. Tanto es así que las principales firmas de cosmética de gran consumo se inspiran en su trabajo a la hora de abordar su estrategia online, según un estudio independiente realizado por Internet República. En él se analiza la presencia en redes sociales de 16 empresas en España, sus prácticas más habituales y se valora cada canal, además de medir su visibilidad orgánica (SEO) y publicitaria (SEM) en buscadores.
Entre las principales conclusiones destaca el reconocimiento de las firmas hacia las nuevas prescriptoras profesionales –influenciadoras online, bloggers y videobloggers– en las que se apoyan cada vez más, dejando en segundo plano a las tradicionales embajadoras de marca (modelos, actrices,…). Aún así, a las marcas les queda mucho camino por recorrer en su comunicación vía Internet.
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Las bloggers de belleza son por fin reconocidas dentro del sector. Tanto es así que las principales firmas de cosmética de gran consumo se inspiran en su trabajo a la hora de abordar su estrategia online, según un estudio independiente realizado por Internet República. En él se analiza la presencia en redes sociales de 16 empresas en España, sus prácticas más habituales y se valora cada canal, además de medir su visibilidad orgánica (SEO) y publicitaria (SEM) en buscadores.
Entre las principales conclusiones destaca el reconocimiento de las firmas hacia las nuevas prescriptoras profesionales –influenciadoras online, bloggers y videobloggers– en las que se apoyan cada vez más, dejando en segundo plano a las tradicionales embajadoras de marca (modelos, actrices,…). Aún así, a las marcas les queda mucho camino por recorrer en su comunicación vía Internet.
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