Autor David Camps
Año 2012
Idioma Español
Páginas 25
+info http://www.bubok.es
Conoce las claves de la tendencia del Customer Experience Management/Gestión de la Experiencia del Cliente, explicado de forma amena y sencilla, en forma de Storytelling. Una visión particular y genuina, de esta disciplina, que pretende plantar las bases de una reflexión y cambio de enfoque necesario, en la manera de abordar la gestión empresarial. Una aproximación hacia un modelo de gestión orientado al cliente y que contempla ya otros ámbitos de influencia, mas allá del meramente funcional.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 25
+info http://www.bubok.es
Descargar
(Descarga desde Bubok)Conoce las claves de la tendencia del Customer Experience Management/Gestión de la Experiencia del Cliente, explicado de forma amena y sencilla, en forma de Storytelling. Una visión particular y genuina, de esta disciplina, que pretende plantar las bases de una reflexión y cambio de enfoque necesario, en la manera de abordar la gestión empresarial. Una aproximación hacia un modelo de gestión orientado al cliente y que contempla ya otros ámbitos de influencia, mas allá del meramente funcional.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.