Coordina somosblogueras.com
Año 2012
Idioma Español
Páginas 42
+info http://somosblogueras.com
El estudio, realizado por la comunidad de blogueras somosblogueras.com, aporta algunas ideas interesantes:
- El 52% de las blogueras españolas tienen entre 30 y 39 años y un 30% comienzan a escribir su blog antes de los 30 años, más de la mitad el 54% son madres y el 45% no tienen hijos o no viven en el domicilio familiar.
- Por capitales, es Madrid donde residen la mayoría de las blogueras alcanzando un 34%, seguida de Barcelona con un 10%, Valencia con un 6% y Zaragoza con un 4%. Además el 71% de las blogueras españolas de más de 30 años son emprendedoras y usan el blog como herramienta de trabajo sin embargo entre las más jóvenes, blogueras menores de 34 años, utilizan el blog como hobby.
- Interrelacionar con lo s lectores es la motivación del 25% de las blogueras españolas seguido del 23% que lo usa para promocionar su negocio y un 60% buscan la interacción on line.
- “Moda y Complementos” con un 36%, seguido de “Maternidad y Familia” con un 28% son los temas preferidosde nuestras blogueras, y entre las blogueras sin hijos se eleva al 53% las que escriben sobre moda y complementos. Al 51% crece la cifra de las madres blogueras que escriben sobre maternidad y familia.
- En cuanto a las horas dedicadas a escribir en el blog el 63% dedican entre 1 y 12 horas semanales a su propio blog y entre 1 y 6 a la semana a leer otros blogs y un 46% recibe menos de 5.000 visitas al mes.
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El estudio, realizado por la comunidad de blogueras somosblogueras.com, aporta algunas ideas interesantes:
- El 52% de las blogueras españolas tienen entre 30 y 39 años y un 30% comienzan a escribir su blog antes de los 30 años, más de la mitad el 54% son madres y el 45% no tienen hijos o no viven en el domicilio familiar.
- Por capitales, es Madrid donde residen la mayoría de las blogueras alcanzando un 34%, seguida de Barcelona con un 10%, Valencia con un 6% y Zaragoza con un 4%. Además el 71% de las blogueras españolas de más de 30 años son emprendedoras y usan el blog como herramienta de trabajo sin embargo entre las más jóvenes, blogueras menores de 34 años, utilizan el blog como hobby.
- Interrelacionar con lo s lectores es la motivación del 25% de las blogueras españolas seguido del 23% que lo usa para promocionar su negocio y un 60% buscan la interacción on line.
- “Moda y Complementos” con un 36%, seguido de “Maternidad y Familia” con un 28% son los temas preferidosde nuestras blogueras, y entre las blogueras sin hijos se eleva al 53% las que escriben sobre moda y complementos. Al 51% crece la cifra de las madres blogueras que escriben sobre maternidad y familia.
- En cuanto a las horas dedicadas a escribir en el blog el 63% dedican entre 1 y 12 horas semanales a su propio blog y entre 1 y 6 a la semana a leer otros blogs y un 46% recibe menos de 5.000 visitas al mes.
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