Coordina Mktfan y Tadel
Año 2012
Idioma Español
Páginas 221
+info http://www.slideshare.net
Documento desarrollado por los alumnos del curso “Comunicación y Marketing Publicitario 2.0” impartido por Santi Rosero en el centro “Tadel Formació” de Barcelona. Este trabajo ha contado con la asesoría de la agencia de Social Media marketing "MktFan". Para el estudio se han seleccionado 104 cuentas de twitter clasificadas en siete categorías: banca y servicios financieros, medios de comunicación, moda y complementos, alimentación y bebidas, telecomunicaciones e internet, transportes, viajes y turismo; y enseñanza, cultura y deporte.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 221
+info http://www.slideshare.net
Descargar
(Descarga desde Slideshare)Documento desarrollado por los alumnos del curso “Comunicación y Marketing Publicitario 2.0” impartido por Santi Rosero en el centro “Tadel Formació” de Barcelona. Este trabajo ha contado con la asesoría de la agencia de Social Media marketing "MktFan". Para el estudio se han seleccionado 104 cuentas de twitter clasificadas en siete categorías: banca y servicios financieros, medios de comunicación, moda y complementos, alimentación y bebidas, telecomunicaciones e internet, transportes, viajes y turismo; y enseñanza, cultura y deporte.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.