Coordina AERCO
Año 2012
Idioma Español
Páginas 196
+info http://www.aercomunidad.org
El libro está compuesto por 13 capítulos, donde se explican temas como marketing online, estrategia 2.0, gestión de comunidades, las habilidades y el trabajo diario del Community Manager, los departamentos de social media en las empresas, incluyendo casos de éxito.
La invitación es a compartir en todas las plataformas sociales, foros, comunidades virtuales, emails y cuanto medio digital exista, a fin de que todos los profesionales del área de los medios sociales y otros relacionados, lo utilicen como un referente fundamental del Social Media español.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 196
+info http://www.aercomunidad.org
Descargar
El libro está compuesto por 13 capítulos, donde se explican temas como marketing online, estrategia 2.0, gestión de comunidades, las habilidades y el trabajo diario del Community Manager, los departamentos de social media en las empresas, incluyendo casos de éxito.
La invitación es a compartir en todas las plataformas sociales, foros, comunidades virtuales, emails y cuanto medio digital exista, a fin de que todos los profesionales del área de los medios sociales y otros relacionados, lo utilicen como un referente fundamental del Social Media español.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.