Coordina Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa
Año 2012
Idioma Español
Páginas 19
+info http://www.observatoriocomunicacioninterna.es
En esta investigación 156 empresas han dado su visión sobre la adaptación del Social Media y los nuevos entornos digitales a la Comunicación Interna. Se han podido acercar a ellas mediante Focus Group, estudios de caso y una encuesta online gestionada entre enero y junio de 2012.
Según el informe, el 40% de las empresas no se ha adaptado a la era digital en su organización ni cuentan con planes estratégicos en el área de comunicación interna. Aún así, más de la mitad de las compañías encuestadas considera importante adecuar su actividad al entorno digital.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 19
+info http://www.observatoriocomunicacioninterna.es
Descargar
En esta investigación 156 empresas han dado su visión sobre la adaptación del Social Media y los nuevos entornos digitales a la Comunicación Interna. Se han podido acercar a ellas mediante Focus Group, estudios de caso y una encuesta online gestionada entre enero y junio de 2012.
Según el informe, el 40% de las empresas no se ha adaptado a la era digital en su organización ni cuentan con planes estratégicos en el área de comunicación interna. Aún así, más de la mitad de las compañías encuestadas considera importante adecuar su actividad al entorno digital.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.