Autor Jerest
Año 2012
Idioma Español
Páginas 15
+info No disponible
La empresa editorial debe afrontar los cambios que se avecinan, tanto a nivel estructural cómo a nivel comunicativo. Las Redes Sociales son una gran herramienta gratuita que propician la interacción y la conversación, pero la adhesión está resultando ser tímida y lenta. El sector editorial andaluz se caracteriza por un grupo de empresas pequeñas y locales. Con este estudio se presente analizar el nivel de presencia de éstas empresas en la red social Twitter, partiendo de la base de datos que facilita la Asociación de Editores de Andalucía, y que viene a servir como universo de muestra.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 15
+info No disponible
Descargar
(Descarga de Slideshare)La empresa editorial debe afrontar los cambios que se avecinan, tanto a nivel estructural cómo a nivel comunicativo. Las Redes Sociales son una gran herramienta gratuita que propician la interacción y la conversación, pero la adhesión está resultando ser tímida y lenta. El sector editorial andaluz se caracteriza por un grupo de empresas pequeñas y locales. Con este estudio se presente analizar el nivel de presencia de éstas empresas en la red social Twitter, partiendo de la base de datos que facilita la Asociación de Editores de Andalucía, y que viene a servir como universo de muestra.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.