Coordinan The Cocktail Analysis, Asociación Española de Fabricantes de Juguetes e IAB España
Año 2012
Idioma Español
Páginas 25
+info http://tcanalysis.com
Estudio realizado en colaboración con la IAB que tiene como objetivo general obtener una fotografía de las motivaciones y los procesos de compra de juguetes y cómo influye Internet sobre este proceso.
En el estudio puede encontrase información sobre las distintas pautas de crianza y cómo impactan en el acercamiento del niño al mundo digital, qué tipos de ocasiones de compra de juguetes son más cercanas al entorno digital, qué porcentajes de padres buscan información y compran juguetes, qué tipos de sites se visitan, qué demandas tienen los padres...
Año 2012
Idioma Español
Páginas 25
+info http://tcanalysis.com
Descargar
(Descarga desde Slideshare)Estudio realizado en colaboración con la IAB que tiene como objetivo general obtener una fotografía de las motivaciones y los procesos de compra de juguetes y cómo influye Internet sobre este proceso.
En el estudio puede encontrase información sobre las distintas pautas de crianza y cómo impactan en el acercamiento del niño al mundo digital, qué tipos de ocasiones de compra de juguetes son más cercanas al entorno digital, qué porcentajes de padres buscan información y compran juguetes, qué tipos de sites se visitan, qué demandas tienen los padres...
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.