Coordina IAB Spain
Año 2012
Idioma Español
Páginas 49
+info http://www.iabspain.net
Se trata de la cuarta edición de un estudio anual que analiza diferentes variables del mercado Mobile Marketing para obtener una visión evolutiva sobre la perspectiva del consumidor, con datos sobre la realidad y potencialidad del sector.
El 59% de la población internauta española cuenta con un smartphone y el 77% de estas personas se conecta a Internet a diario a través de su dispositivo móvil. Además, un 23% tiene tablet y un 46% de ellos se conecta a diario a Internet a través de este dispositivo. La conexión a Internet se generaliza y se intensifica, lo cual supone un mercado abierto para el Mobile Marketing.
Frente a esta fotografía del contexto, el Mobile Marketing se encuentra ante un desafío: comunicar eficazmente para que el consumidor perciba un beneficio claro y tangible y no tenga actitud de rechazo.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 49
+info http://www.iabspain.net
Descargar
Se trata de la cuarta edición de un estudio anual que analiza diferentes variables del mercado Mobile Marketing para obtener una visión evolutiva sobre la perspectiva del consumidor, con datos sobre la realidad y potencialidad del sector.
El 59% de la población internauta española cuenta con un smartphone y el 77% de estas personas se conecta a Internet a diario a través de su dispositivo móvil. Además, un 23% tiene tablet y un 46% de ellos se conecta a diario a Internet a través de este dispositivo. La conexión a Internet se generaliza y se intensifica, lo cual supone un mercado abierto para el Mobile Marketing.
Frente a esta fotografía del contexto, el Mobile Marketing se encuentra ante un desafío: comunicar eficazmente para que el consumidor perciba un beneficio claro y tangible y no tenga actitud de rechazo.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.