Autor Sonia Ardila
Año 2012
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.datelligence.com
La diferenciación que permanentemente buscan las compañías no significa agregar atributos extraños a los productos. La diferenciación se logra si la empresa conoce cuáles son los aspectos a los que el mercado les asigna valor, aquellos aspectos que logran influir en la decisión de compra.
Vivimos en un mundo lleno de decisiones. Unas trascendentales para nuestras vidas y otras cotidianas. En materia de toma de decisiones, además de los árboles de decisión, los shoppers, como todos los seres humanos, usamos modelos de decisión.
Gracias por compartir este ebook Sonia ;)
Año 2012
Idioma Español
Páginas 4
+info http://www.datelligence.com
Descargar
La diferenciación que permanentemente buscan las compañías no significa agregar atributos extraños a los productos. La diferenciación se logra si la empresa conoce cuáles son los aspectos a los que el mercado les asigna valor, aquellos aspectos que logran influir en la decisión de compra.
Vivimos en un mundo lleno de decisiones. Unas trascendentales para nuestras vidas y otras cotidianas. En materia de toma de decisiones, además de los árboles de decisión, los shoppers, como todos los seres humanos, usamos modelos de decisión.
Gracias por compartir este ebook Sonia ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.