Coordina Kanlli
Año 2012
Idioma Español
Páginas 24
+info http://www.kanlli.com
Mediante la observación de la presencia de los bancos en redes sociales y la valoración acerca de cómo gestionan sus cuentas corporativas, en este documento se establece una valoración sobre cómo cada una de las marcas analizadas actúan en este ámbito de Internet. A través del análisis de las diferentes cuentas corporativas, tanto de bancos como cajas de gran relevancia en España, se han extraído determinados datos porcentuales que reflejan una idea de cuál es la situación no sólo de cada banco en particular, sino del sector en general.
De forma paralela, el documento compara entre lo que se ha considerado banca tradicional por contraposición a la banca online, extrae una serie de conclusiones que apuntan a las diferencias que existen entre ambos grupos y desvela si su naturaleza guarda relación o no con la gestión de la marca en redes sociales.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 24
+info http://www.kanlli.com
Descargar
Mediante la observación de la presencia de los bancos en redes sociales y la valoración acerca de cómo gestionan sus cuentas corporativas, en este documento se establece una valoración sobre cómo cada una de las marcas analizadas actúan en este ámbito de Internet. A través del análisis de las diferentes cuentas corporativas, tanto de bancos como cajas de gran relevancia en España, se han extraído determinados datos porcentuales que reflejan una idea de cuál es la situación no sólo de cada banco en particular, sino del sector en general.
De forma paralela, el documento compara entre lo que se ha considerado banca tradicional por contraposición a la banca online, extrae una serie de conclusiones que apuntan a las diferencias que existen entre ambos grupos y desvela si su naturaleza guarda relación o no con la gestión de la marca en redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.