Autor Jaime Valverde
Año 2012
Idioma Español
Páginas 17
+info http://www.jaimevalverde.es/
Ya hace mucho tiempo desde que apareció la moda del CRM, aquella nueva disciplina que ayudaría a que las empresas cono- cieran mejor a sus clientes y que, por lo tanto, podría trabajar con ellos de uno a uno, creando acciones, promociones y hasta productos prácticamente personalizados.
Estas estrategias no se quedaban solamente en negro sobre blanco, llevaban consigo fuertes inversiones en plataformas tec- nológicas que ayudaban a realizar tareas de análisis de datos y patrones para encontrar formas de contactar con las personas aportando valor a ambas partes, al cliente mediante propuestas más personalizadas y a la empresa con mayor rentabilidad.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 17
+info http://www.jaimevalverde.es/
Descargar
(Descarga desde Slideshare)Ya hace mucho tiempo desde que apareció la moda del CRM, aquella nueva disciplina que ayudaría a que las empresas cono- cieran mejor a sus clientes y que, por lo tanto, podría trabajar con ellos de uno a uno, creando acciones, promociones y hasta productos prácticamente personalizados.
Estas estrategias no se quedaban solamente en negro sobre blanco, llevaban consigo fuertes inversiones en plataformas tec- nológicas que ayudaban a realizar tareas de análisis de datos y patrones para encontrar formas de contactar con las personas aportando valor a ambas partes, al cliente mediante propuestas más personalizadas y a la empresa con mayor rentabilidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.