Autora Eva Sanagustín
Año 2012
Idioma Español
Páginas 14
+info http://www.marketingdecontenidos.es/
El marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer y retener a clientes y potenciales clientes.
El objetivo es conectar con la audiencia deseada allí donde esté, no únicamente a través de la página web corporativa. Por eso, los contenidos pueden y deben adoptar diversas formas.
Algunos de los principales titulares del primer Estado del Marketing de contenidos en España 2012 son:
- El 26% no tiene una estrategia de contenidos; el 13% planea hacerlo pronto.
- Los objetivos más elegidos para utilizar contenidos son reputación, fidelización, generación de leads y posicionamiento en buscadores.
- El 13% no mide de ninguna forma concreta la consecución de esos objetivos. El resto, mayoritariamente, los mide por el alcance de sus mensajes.
Año 2012
Idioma Español
Páginas 14
+info http://www.marketingdecontenidos.es/
Descargar
El marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer y retener a clientes y potenciales clientes.
El objetivo es conectar con la audiencia deseada allí donde esté, no únicamente a través de la página web corporativa. Por eso, los contenidos pueden y deben adoptar diversas formas.
Algunos de los principales titulares del primer Estado del Marketing de contenidos en España 2012 son:
- El 26% no tiene una estrategia de contenidos; el 13% planea hacerlo pronto.
- Los objetivos más elegidos para utilizar contenidos son reputación, fidelización, generación de leads y posicionamiento en buscadores.
- El 13% no mide de ninguna forma concreta la consecución de esos objetivos. El resto, mayoritariamente, los mide por el alcance de sus mensajes.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.