IV Estudio de Redes Sociales

Descargar ebook
Portada del eBookCoordinan IAB España y Elogia
Año 2013
Idioma Español
Páginas 77
+info http://www.iabspain.net/

Descargar

(Descarga de Slideshare)

El mercado de las redes sociales sigue creciendo, pero con menor intensidad, por lo que se puede considerar que ha entrado en una etapa de madurez. Pese a la hegemonía de Facebook, existe todavía un amplio mercado para el resto de redes sociales. Es el caso de LinkedIn, Google+ y Twitter, que son las que han registrado un mayor crecimiento de usuarios respecto a 2011. LinkedIn ha pasado del 12 al 18% de usuarios (un 50% más); Google+ del 20 al 29% (un 45% más); y Twitter del 34 al 46% (un 35% más).

Existen otras redes sociales que han experimentado un retroceso, aunque leve en todos los casos: MySpace ha pasado del 11 al 9%; Flickr del 8 al 6%. Badoo, por su parte, se ha mantenido en un 12% de usuarios.

Comentarios