Coordinan IAB España y Elogia
Año 2013
Idioma Español
Páginas 77
+info http://www.iabspain.net/
El mercado de las redes sociales sigue creciendo, pero con menor intensidad, por lo que se puede considerar que ha entrado en una etapa de madurez. Pese a la hegemonía de Facebook, existe todavía un amplio mercado para el resto de redes sociales. Es el caso de LinkedIn, Google+ y Twitter, que son las que han registrado un mayor crecimiento de usuarios respecto a 2011. LinkedIn ha pasado del 12 al 18% de usuarios (un 50% más); Google+ del 20 al 29% (un 45% más); y Twitter del 34 al 46% (un 35% más).
Existen otras redes sociales que han experimentado un retroceso, aunque leve en todos los casos: MySpace ha pasado del 11 al 9%; Flickr del 8 al 6%. Badoo, por su parte, se ha mantenido en un 12% de usuarios.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 77
+info http://www.iabspain.net/
Descargar
(Descarga de Slideshare)El mercado de las redes sociales sigue creciendo, pero con menor intensidad, por lo que se puede considerar que ha entrado en una etapa de madurez. Pese a la hegemonía de Facebook, existe todavía un amplio mercado para el resto de redes sociales. Es el caso de LinkedIn, Google+ y Twitter, que son las que han registrado un mayor crecimiento de usuarios respecto a 2011. LinkedIn ha pasado del 12 al 18% de usuarios (un 50% más); Google+ del 20 al 29% (un 45% más); y Twitter del 34 al 46% (un 35% más).
Existen otras redes sociales que han experimentado un retroceso, aunque leve en todos los casos: MySpace ha pasado del 11 al 9%; Flickr del 8 al 6%. Badoo, por su parte, se ha mantenido en un 12% de usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.