Coordina Minube
Año 2013
Idioma Español
Páginas 44
+info http://www.minube.com
En estos meses se han sucedido cambios vertiginosos en el sector, tanto propios como en el contexto socio-económico. Pero si tenemos que referenciar uno de ellos, la archi-mencionada “crisis” se llevaría buena parte de los titulares. Aunque de nuevo, recurriendo al tono positivo de entonces, debido precisamente a esta situación económica hemos sido más conscientes de las oportunidades que Internet nos ofrecía para llegar a nuestros potenciales clientes.
Y también para crear nuevos productos, desarrollar modelos de negocio basados en el entorno online desde el primer momento; para diseñar estrategias de comunicación y marketing más creativas y eficaces; para mejorar nuestra relación con los clientes y nuestros servicios; en definitiva, para buscar la emancipación digital que tanto necesitábamos. Pero, sobre todo, para dar al usuario lo que nos estaba demandando: el protagonismo. Y he aquí que de nuevo entra en juego un elemento disruptivo: el móvil.
En uno de los peores momentos económicos llega precisamente una de las herramientas más asombrosas que la tecnología nos ha aportado. Saber aprovechar este momento es crucial. En aquel primer libro apenas constituía un apartado más dentro de las tendencias del sector, pero hoy creemos que su aportación a la Industria es de tal importancia que bien se merece este libro.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 44
+info http://www.minube.com
Descargar
(Descarga de Slideshare)En estos meses se han sucedido cambios vertiginosos en el sector, tanto propios como en el contexto socio-económico. Pero si tenemos que referenciar uno de ellos, la archi-mencionada “crisis” se llevaría buena parte de los titulares. Aunque de nuevo, recurriendo al tono positivo de entonces, debido precisamente a esta situación económica hemos sido más conscientes de las oportunidades que Internet nos ofrecía para llegar a nuestros potenciales clientes.
Y también para crear nuevos productos, desarrollar modelos de negocio basados en el entorno online desde el primer momento; para diseñar estrategias de comunicación y marketing más creativas y eficaces; para mejorar nuestra relación con los clientes y nuestros servicios; en definitiva, para buscar la emancipación digital que tanto necesitábamos. Pero, sobre todo, para dar al usuario lo que nos estaba demandando: el protagonismo. Y he aquí que de nuevo entra en juego un elemento disruptivo: el móvil.
En uno de los peores momentos económicos llega precisamente una de las herramientas más asombrosas que la tecnología nos ha aportado. Saber aprovechar este momento es crucial. En aquel primer libro apenas constituía un apartado más dentro de las tendencias del sector, pero hoy creemos que su aportación a la Industria es de tal importancia que bien se merece este libro.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.