Autora Jaione Berraondo
Año 2013
Idioma Español
Páginas 26
+info http://www.masqueunmegusta.com
La industria de la moda hace relativamente poco que ha empezado a tener presencia en el Social Media, sin embargo, hoy en día es uno de los temas más representados en la web.
El carácter social natural de la moda hace que cuando nos vestimos compartamos y mostremos parte de nuestra personalidad a los demás con nuestra imagen. Las redes sociales y otras plataformas 2.0 están siendo utilizadas como plataforma de socialización de la moda y es por ello por lo que este sector está siendo uno de los más comentados en redes sociales.
Bloggers y fashionistas se han convertido en líderes de opinión que influyen en las compras de los consumidores y redes sociales verticales como Chictopia, Lookbook, Chicismo o Trendtation tienen cada vez más usuarios que buscan inspiración a la hora de vestirse.
Además el Social Media ha cambiado la forma en la que las marcas y los clientes se comunican. Ya no se lanza un mensaje al público, sino que éste es bidireccional y esto supone un cambio en la experiencia de compra del consumidor de moda, en los mejores casos mejorándola.
Año 2013
Idioma Español
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(Requiere e-mail)La industria de la moda hace relativamente poco que ha empezado a tener presencia en el Social Media, sin embargo, hoy en día es uno de los temas más representados en la web.
El carácter social natural de la moda hace que cuando nos vestimos compartamos y mostremos parte de nuestra personalidad a los demás con nuestra imagen. Las redes sociales y otras plataformas 2.0 están siendo utilizadas como plataforma de socialización de la moda y es por ello por lo que este sector está siendo uno de los más comentados en redes sociales.
Bloggers y fashionistas se han convertido en líderes de opinión que influyen en las compras de los consumidores y redes sociales verticales como Chictopia, Lookbook, Chicismo o Trendtation tienen cada vez más usuarios que buscan inspiración a la hora de vestirse.
Además el Social Media ha cambiado la forma en la que las marcas y los clientes se comunican. Ya no se lanza un mensaje al público, sino que éste es bidireccional y esto supone un cambio en la experiencia de compra del consumidor de moda, en los mejores casos mejorándola.
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