Coordina Ideonomía
Año 2013
Idioma Español
Páginas 34
+info http://www.ideonomia.com
La conquista del espacio de las redes sociales se ha convertido en uno de los grandes retos del marketing actual. La capacidad de conseguir un engagement eficaz y sostenible en el tiempo es un hito crítico en la estrategia de cualquier marca en este entorno.
Muchas son las variables que influyen en la capacidad para motivar a los usuarios a participar en el diálogo iniciado por una marca. El objetivo de este documento es ofrecer las principales conclusiones fruto de un análisis pormenorizado de las interacciones de 58 marcas activas en Facebook, la red social líder en nuestro país.
Se han escogido las 58 marcas más activas dentro de 6 de los sectores más relevantes en nuestro país.
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(Descarga desde Slideshare)La conquista del espacio de las redes sociales se ha convertido en uno de los grandes retos del marketing actual. La capacidad de conseguir un engagement eficaz y sostenible en el tiempo es un hito crítico en la estrategia de cualquier marca en este entorno.
Muchas son las variables que influyen en la capacidad para motivar a los usuarios a participar en el diálogo iniciado por una marca. El objetivo de este documento es ofrecer las principales conclusiones fruto de un análisis pormenorizado de las interacciones de 58 marcas activas en Facebook, la red social líder en nuestro país.
Se han escogido las 58 marcas más activas dentro de 6 de los sectores más relevantes en nuestro país.
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