Coordina Digital Response
Año 2013
Idioma Español
Páginas 13
+info http://estudiosemailmarketing.com
Este ebook constituye una herramienta para la implantación de sistemáticas de testeo con el objetivo de valorar correctamente los resultados de las campañas de e-mail marketing y por tanto lograr una óptima conversión de las mismas. Cuenta con los capítulos “Tests a corto y largo plazo”, “Tests y grupos de control”, “A/B Testing” y “Test Multivariante”. Un eBook dirigido a profesionales del marketing en general y a los de email marketing en particular para implementar sistemas de testeo eficaces.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 13
+info http://estudiosemailmarketing.com
Descargar
(Requiere registro previo)Este ebook constituye una herramienta para la implantación de sistemáticas de testeo con el objetivo de valorar correctamente los resultados de las campañas de e-mail marketing y por tanto lograr una óptima conversión de las mismas. Cuenta con los capítulos “Tests a corto y largo plazo”, “Tests y grupos de control”, “A/B Testing” y “Test Multivariante”. Un eBook dirigido a profesionales del marketing en general y a los de email marketing en particular para implementar sistemas de testeo eficaces.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.