Autor Vilma Nuñez
Año 2013
Idioma Español
Páginas 72
+info http://vilmanunez.com
En los últimos años muchas marcas se han sumado a crear concursos y sorteos online en redes sociales e Internet. Este tipo de promociones son ideales para aumentar la comunidad de seguidores o lectores, para fidelizar o simplemente para premiar a consumidores de una marca.
Hay concursos efectivos y otros que no lo son, con este libro Vilma pretende ofrecer todos los conocimientos necesarios para realizar un concurso exitoso.
Gracias Vilma por compartirlo con la Publiteca ;)
Año 2013
Idioma Español
Páginas 72
+info http://vilmanunez.com
Descargar
(Requiere un tweet o like)En los últimos años muchas marcas se han sumado a crear concursos y sorteos online en redes sociales e Internet. Este tipo de promociones son ideales para aumentar la comunidad de seguidores o lectores, para fidelizar o simplemente para premiar a consumidores de una marca.
Hay concursos efectivos y otros que no lo son, con este libro Vilma pretende ofrecer todos los conocimientos necesarios para realizar un concurso exitoso.
Gracias Vilma por compartirlo con la Publiteca ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.