Coordina Shower Thinking
Año 2013
Idioma Español
Páginas 20
+info http://www.showerthinking.es
Aún y cuando es evidente que los medios sociales se han convertido en parte integrante y fundamental de cualquier plan estratégico, los departamentos de marketing y comunicación siguen trabajando en cómo interpretar su valor, cómo hacerlo medible. De hecho, muchas corporaciones encuentran serias dificultades para definir su estrategia en el canal online y, a su vez, éstas vienen dadas por las dificultades para medir resultados, de modo que es difícil encajar tal estrategia dentro del plan de marketing general, y así sucesivamente en un interminable círculo vicioso.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 20
+info http://www.showerthinking.es
Descargar
Aún y cuando es evidente que los medios sociales se han convertido en parte integrante y fundamental de cualquier plan estratégico, los departamentos de marketing y comunicación siguen trabajando en cómo interpretar su valor, cómo hacerlo medible. De hecho, muchas corporaciones encuentran serias dificultades para definir su estrategia en el canal online y, a su vez, éstas vienen dadas por las dificultades para medir resultados, de modo que es difícil encajar tal estrategia dentro del plan de marketing general, y así sucesivamente en un interminable círculo vicioso.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.