Coordinan Territorio Creativo y NH Hoteles
Año 2013
Idioma Español
Páginas 22
+info http://www.territoriocreativo.es
Agencias de viajes, operadores turísticos y transporte aéreo siguen siendo el sector de actividad que mayor volumen de negocio genera en el comercio electrónico en España (fuente: CMT). La rápida adopción de hábitos de compra online de estos servicios, junto a la alta oferta low cost, han consolidado esta situación a lo largo de los años.
En la actualidad, la incorporación de las redes sociales a la navegación de la mayor parte de los internautas y la irrupción de los smartphones están provocando una verdadera revolución en la forma de viajar. En esta investigación analizamos cómo afectan estas nuevas plataformas y tecnologías al turismo de los españoles centrándonos en las 5 etapas del viaje definidas por Google: Dreaming, Booking, Planning, Experiencing y Sharing.
El estudio Social Travel 2013 tiene por objetivo analizar los usos que hacen los viajeros españoles de las nuevas tecnologías y los medios sociales en sus viajes; además de indagar en cómo estos factores modifican la forma en que se viaja.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 22
+info http://www.territoriocreativo.es
Descargar
Agencias de viajes, operadores turísticos y transporte aéreo siguen siendo el sector de actividad que mayor volumen de negocio genera en el comercio electrónico en España (fuente: CMT). La rápida adopción de hábitos de compra online de estos servicios, junto a la alta oferta low cost, han consolidado esta situación a lo largo de los años.
En la actualidad, la incorporación de las redes sociales a la navegación de la mayor parte de los internautas y la irrupción de los smartphones están provocando una verdadera revolución en la forma de viajar. En esta investigación analizamos cómo afectan estas nuevas plataformas y tecnologías al turismo de los españoles centrándonos en las 5 etapas del viaje definidas por Google: Dreaming, Booking, Planning, Experiencing y Sharing.
El estudio Social Travel 2013 tiene por objetivo analizar los usos que hacen los viajeros españoles de las nuevas tecnologías y los medios sociales en sus viajes; además de indagar en cómo estos factores modifican la forma en que se viaja.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.