Autor ALbert Mora
Año 2013
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.hisocial.com
El objetivo de este ebook es analizar cómo las promociones online nos pueden ayudar en nuestra estrategia de marketing online. Es indudable que las redes sociales son cada vez más importantes a todos los niveles, por ello el profesional del marketing en Internet no puede obviar su importancia.
En este sentido, las promociones online constituyen una poderosa herramienta. Numerosos estudios confirman que la principal razón por la cual los usuarios siguen a las redes sociales en Internet es obtener algún tipo de trato especial o entretenimiento. "Quid pro quo", yo usuario te sigo a ti marca, pero dame algo a cambio.
Más allá de las redes sociales, las promociones online ayudan a la web de las marcas a alcanzar viralidad en la red, conseguir nuevos clientes y obtener otros beneficios indirectos, cómo puede ser un buen posicionamiento web.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 43
+info http://www.hisocial.com
Descargar
(Requiere me gusta o tweet)El objetivo de este ebook es analizar cómo las promociones online nos pueden ayudar en nuestra estrategia de marketing online. Es indudable que las redes sociales son cada vez más importantes a todos los niveles, por ello el profesional del marketing en Internet no puede obviar su importancia.
En este sentido, las promociones online constituyen una poderosa herramienta. Numerosos estudios confirman que la principal razón por la cual los usuarios siguen a las redes sociales en Internet es obtener algún tipo de trato especial o entretenimiento. "Quid pro quo", yo usuario te sigo a ti marca, pero dame algo a cambio.
Más allá de las redes sociales, las promociones online ayudan a la web de las marcas a alcanzar viralidad en la red, conseguir nuevos clientes y obtener otros beneficios indirectos, cómo puede ser un buen posicionamiento web.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.