Coordina Kanlli
Año 2013
Idioma Español
Páginas 23
+info http://www.kanlli.com
Son muchas las compañías aseguradoras que utilizan los canales interactivos como vías de captación de nuevos clientes y de retención, generándose una lucha en la que el ganador es aquel que mejor sabe jugar sus cartas.
Los consumidores ya entienden estos canales interactivos no sólo como medios de información, sino como vías de contratación. Ahora más que nunca es importante que las aseguradoras tengan una visión global de cómo seguir innovando en cada canal o táctica y como hacerlas trabajar en su conjunto para cerrar contrataciones.
En el presente estudio, Kanlli centra su atención en los canales de captación online y define cuáles son sus posibilidades.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 23
+info http://www.kanlli.com
Descargar
(Requiere registro previo)Son muchas las compañías aseguradoras que utilizan los canales interactivos como vías de captación de nuevos clientes y de retención, generándose una lucha en la que el ganador es aquel que mejor sabe jugar sus cartas.
Los consumidores ya entienden estos canales interactivos no sólo como medios de información, sino como vías de contratación. Ahora más que nunca es importante que las aseguradoras tengan una visión global de cómo seguir innovando en cada canal o táctica y como hacerlas trabajar en su conjunto para cerrar contrataciones.
En el presente estudio, Kanlli centra su atención en los canales de captación online y define cuáles son sus posibilidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.