Coordina Best Relations
Año 2013
Idioma Español
Páginas 12
+info http://www.bestrelations.com
¿Los valores que transmiten las marcas son reales? ¿Deberían serlo? ¿Qué es la comunicación slow? ¿Por qué las compañías prestan cada vez más atención a esta tendencia? Éstas son algunas de las cuestiones a las que hemos tratado de dar respuesta en nuestra nueva publicación: "Fast you! Slow me!"
Te resumimos los puntos más importantes de la slow-comm:
1. Los valores que transmiten las marcas han de ser reales y, por lo tanto, deben estar integrados dentro del ADN de las compañías.
2. Este cambio es fruto de una nueva exigencia social: las personas penalizan aquellas marcas que no son verdaderas y mantienen su discurso en la superficialidad.
3. La comunicación slow no es un asunto exclusivo del departamento de comunicación. Afecta directamente al carácter corporativo de las compañías, a su visión y misión empresarial.
4. Como haría Einstein, cuando tengas un problema no vayas directo a la solución. Dedica la mayor parte del tiempo a la reflexión y piensa la estrategia antes de generar contenidos.
5. ¿Quieres ser diferente en plena Era de la Infoxicación? Analiza y aporta un mensaje sólo cuando tengas algo diferente que decir.
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¿Los valores que transmiten las marcas son reales? ¿Deberían serlo? ¿Qué es la comunicación slow? ¿Por qué las compañías prestan cada vez más atención a esta tendencia? Éstas son algunas de las cuestiones a las que hemos tratado de dar respuesta en nuestra nueva publicación: "Fast you! Slow me!"
Te resumimos los puntos más importantes de la slow-comm:
1. Los valores que transmiten las marcas han de ser reales y, por lo tanto, deben estar integrados dentro del ADN de las compañías.
2. Este cambio es fruto de una nueva exigencia social: las personas penalizan aquellas marcas que no son verdaderas y mantienen su discurso en la superficialidad.
3. La comunicación slow no es un asunto exclusivo del departamento de comunicación. Afecta directamente al carácter corporativo de las compañías, a su visión y misión empresarial.
4. Como haría Einstein, cuando tengas un problema no vayas directo a la solución. Dedica la mayor parte del tiempo a la reflexión y piensa la estrategia antes de generar contenidos.
5. ¿Quieres ser diferente en plena Era de la Infoxicación? Analiza y aporta un mensaje sólo cuando tengas algo diferente que decir.
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