Autor Stephan Fuetterer
Año 2013
Idioma Español
Páginas 132
+info http://www.ellibrodelsocialbusiness.com/
Los procesos de transformación empresarial siempre han sido uno de los principales desafíos a los que se han enfrentado directivos de todo tipo, pero la gestión del cambio ha resultado tradicionalmente un asunto espinoso e incómodo, dado que requiere crear nuevos hábitos y luchar contra la resistencia al cambio de los empleados.
Social Business, o Negocio Social, es el conjunto de procedimientos generadores de rentabilidad basado en las características colaborativas de los medios sociales.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 132
+info http://www.ellibrodelsocialbusiness.com/
Descargar
Los procesos de transformación empresarial siempre han sido uno de los principales desafíos a los que se han enfrentado directivos de todo tipo, pero la gestión del cambio ha resultado tradicionalmente un asunto espinoso e incómodo, dado que requiere crear nuevos hábitos y luchar contra la resistencia al cambio de los empleados.
Social Business, o Negocio Social, es el conjunto de procedimientos generadores de rentabilidad basado en las características colaborativas de los medios sociales.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.