Autora Sara Molina
Año 2013
Idioma Español
Páginas 18
+info http://marketingnize.com
El marketing jurídico conforma el mix de técnicas o herramientas a nivel 1.0 basado en el marketing tradicional y a nivel 3.0 basado en la nueva era digital gracias a internet y las redes sociales.
El marketing jurídico nos da la posibilidad de dotar al negocio de estrategia explícita, ya que sino, la forma de captación de clientes basada en el boca oreja implica pérdida de oportunidades, puesto que estaríamos delegando toda la comunicación en los clientes. Por ello, el sector jurídico español durante los últimos años, debido a la crisis y a la mayor competencia de bufetes, está experimentando una evolución del concepto de despacho tradicional al de empresa de servicios jurídicos.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 18
+info http://marketingnize.com
Descargar
El marketing jurídico conforma el mix de técnicas o herramientas a nivel 1.0 basado en el marketing tradicional y a nivel 3.0 basado en la nueva era digital gracias a internet y las redes sociales.
El marketing jurídico nos da la posibilidad de dotar al negocio de estrategia explícita, ya que sino, la forma de captación de clientes basada en el boca oreja implica pérdida de oportunidades, puesto que estaríamos delegando toda la comunicación en los clientes. Por ello, el sector jurídico español durante los últimos años, debido a la crisis y a la mayor competencia de bufetes, está experimentando una evolución del concepto de despacho tradicional al de empresa de servicios jurídicos.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.