Coordina Social Mood
Año 2013
Idioma Español
Páginas 12
+info http://socialmood.com
Hay veces en que las ideas se nos acaban. Incluso teniendo planificación y un calendario editorial bien definido, hay veces en las que la inspiración no viene.
Para esos momentos, hay una serie de formatos que siempre son más sencillos y que siguen aportando mucho valor al usuario. El marketing de contenidos no se basa solamente en hacer siempre el mismo tipo de posts, en plan guía, o muy elaborados. Hay formatos más fáciles y que funcionan a las mil maravillas.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 12
+info http://socialmood.com
Descargar
Hay veces en que las ideas se nos acaban. Incluso teniendo planificación y un calendario editorial bien definido, hay veces en las que la inspiración no viene.
Para esos momentos, hay una serie de formatos que siempre son más sencillos y que siguen aportando mucho valor al usuario. El marketing de contenidos no se basa solamente en hacer siempre el mismo tipo de posts, en plan guía, o muy elaborados. Hay formatos más fáciles y que funcionan a las mil maravillas.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.