Coordina Increnta
Año 2013
Idioma Español
Páginas 28
+info http://marketing.increnta.com
El Marketing de Contenidos nació como respuesta a un problema: numerosas empresas intentan clavar su cuchara en el plato de determinados segmentos de población sin ofrecer nada a cambio. Ahora, las empresas han entendido que para que sus mensajes sean escuchados, tienen que aportar valor añadido, y la mejor forma de hacerlo es contando historias que cautiven y enganchen al consumidor.
Este ebook va dirigido a todas las empresas que quieren arrancar con una política de Marketing de Contenidos seria y con objetivos claros consiguiendo nuevos clientes en el medio plazo sin que tengan que pagar por ellos.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 28
+info http://marketing.increnta.com
Descargar
El Marketing de Contenidos nació como respuesta a un problema: numerosas empresas intentan clavar su cuchara en el plato de determinados segmentos de población sin ofrecer nada a cambio. Ahora, las empresas han entendido que para que sus mensajes sean escuchados, tienen que aportar valor añadido, y la mejor forma de hacerlo es contando historias que cautiven y enganchen al consumidor.
Este ebook va dirigido a todas las empresas que quieren arrancar con una política de Marketing de Contenidos seria y con objetivos claros consiguiendo nuevos clientes en el medio plazo sin que tengan que pagar por ellos.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.