Autora Vilma Nuñez
Año 2013
Idioma Español
Páginas 81
+info http://vilmanunez.com
Ebook que reúne estrategias y contenidos más exitosos de pequeñas y grandes marcas en Instagram. No importa si tu marca es más o menos aburrida, por cada marca que existe en el mundo existen distintos contenidos que encajan perfectamente.
Para que tus contenidos funcionen en Instagram deben ser únicos, especiales y que emocionen para tener más posibilidades de ser virales. El ebook consta de recomendaciones, ejemplos (formato imágenes y vídeos) y una recopilación de herramientas para gestionar Instagram.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 81
+info http://vilmanunez.com
Descargar
Ebook que reúne estrategias y contenidos más exitosos de pequeñas y grandes marcas en Instagram. No importa si tu marca es más o menos aburrida, por cada marca que existe en el mundo existen distintos contenidos que encajan perfectamente.
Para que tus contenidos funcionen en Instagram deben ser únicos, especiales y que emocionen para tener más posibilidades de ser virales. El ebook consta de recomendaciones, ejemplos (formato imágenes y vídeos) y una recopilación de herramientas para gestionar Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.