Coordina IAB España y E.Life
Año 2013
Idioma Español
Páginas 13
+info http://www.iabspain.net
Este estudio ha analizado las fanpages de los siguientes partidos políticos: Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida, UPD, PSC (Partit dels Socialistes de Catalunya), Convergència Democràtica de Catalunya, Partido Nacionalista Vasco, Esquerra Republicana de Catalunya, Coalición Canaria y Partido X o también llamado Partido del Futuro. El periodo del estudio se ha realiza del 15 de octubre al 31 de octubre de 2013.
El documento pone en evidencia que, a pesar de que el Partido Popular y el PSOE son los partidos que más seguidores tienen en esta red social, las páginas que mayor crecimiento de fans registraron fueron las de Izquierda Unida y el Partido X.
El estudio de E.Life extrapola una serie de datos cuantitativos de dicho periodo al modelo PRGS de IAB Spain (Presencia, Respuesta, Generación de Contenido y Sugerencia) que da valor cualitativo a los KPIs recogidos. Cabe destacar que no se incluye en este análisis el sentimiento de los post y comentarios de los usuarios.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 13
+info http://www.iabspain.net
Descargar
Este estudio ha analizado las fanpages de los siguientes partidos políticos: Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida, UPD, PSC (Partit dels Socialistes de Catalunya), Convergència Democràtica de Catalunya, Partido Nacionalista Vasco, Esquerra Republicana de Catalunya, Coalición Canaria y Partido X o también llamado Partido del Futuro. El periodo del estudio se ha realiza del 15 de octubre al 31 de octubre de 2013.
El documento pone en evidencia que, a pesar de que el Partido Popular y el PSOE son los partidos que más seguidores tienen en esta red social, las páginas que mayor crecimiento de fans registraron fueron las de Izquierda Unida y el Partido X.
El estudio de E.Life extrapola una serie de datos cuantitativos de dicho periodo al modelo PRGS de IAB Spain (Presencia, Respuesta, Generación de Contenido y Sugerencia) que da valor cualitativo a los KPIs recogidos. Cabe destacar que no se incluye en este análisis el sentimiento de los post y comentarios de los usuarios.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.