Coordina Branzai
Año 2013
Idioma Español
Páginas 5
+info http://www.branzai.com
Qué marca no querría que sus consumidores fueran fans activos de una comunidad, o que interactuasen con la marca de forma positiva, o que se convirtieran en prescriptores de producto o incluso que cada consumidor fuera el perfecto embajador de marca… ¿Imposible?
Bueno la Gamificación aplicada a la construcción de Marcas nos permite construir un nuevo tipo de marcas, que algunos las consideran las Nuevas Marcas.
Año 2013
Idioma Español
Páginas 5
+info http://www.branzai.com
Descargar
Qué marca no querría que sus consumidores fueran fans activos de una comunidad, o que interactuasen con la marca de forma positiva, o que se convirtieran en prescriptores de producto o incluso que cada consumidor fuera el perfecto embajador de marca… ¿Imposible?
Bueno la Gamificación aplicada a la construcción de Marcas nos permite construir un nuevo tipo de marcas, que algunos las consideran las Nuevas Marcas.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor, respete el resto de opiniones. Los comentarios están moderados. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.